SERVICIOS

Hemos creado un novedoso servicio de pedidos en linea y entrega a Restaurantes y Hoteles directamente del invernadero en Boquete a su Negocio.

CANASTA SEMANAL DE LECHUGAS Y ESPECIES.

 

Producimos variedades de lechugas, Tomates, Tomates Cherry, Pepino pequeño, Pimentón Rojo Verde y Amarillo,Albahaca, Perejil, Cilantro y Hierba Buena para iniciar.

Mas adelante produciremos mas variedades de Hierbas y Verduras.

Lo mas importante es que puede hacer su pedido semanal y se lo estaremos llevando a su Empresa con la certeza que lo puede servir prácticamente sin enjuagar porque viene de nuestro invernadero a su mesa.

ENTREGAS A DOMICILIO

 

Comenzaremos a entregar los Martes y Viernesy aumentaremos las frecuencias según el incremento de pedidos. Nuestro Panel Hi Ace refrigerado tiene capacidad para transportar 900 Lechugas y especies aproximadamente.

los lunes cosechamos y guardamos en nuestro cuarto frío para cargar el panel a las 12 de anoche y amanecer en panama con los productos super frescos.

TURISMO HYDROPONICO

Haga su reservación y por $10.00 p/p experimente el conocer de primera mano con las explicaciones detalladas de nuestra Ingeniera Agronoma todo el proceso, desde la germinación de la semilla que experimentara con sus propias manos hasta  la manera de cosechar.

No se pierda esta inolvidable experiencia y oportunidad de tomarse unas super fotografías.

Sus Niños vivirán un día Mágico!

Reserve Ya! Minimo 4 personas.